Mi plan era correr sin calzar hasta el momento en que sintiera algún tipo de molestia musculoesquelética. Traje mis Nike Free 3.0 en un Camelbak, y el plan era ponerlas tan pronto como fuera necesario. Las cosas salieron sorprendentemente bien, y creo que correr a la luz del día hizo una gran diferencia. Pisé piedras en algunas ocasiones, pero fue mucho más fácil escanear el suelo, por lo que no Adidas Superstar Mujer fue tan problemático como en mis carreras anteriores. El mayor problema que encontré, y también experimenté esto en mis carreras descalzas anteriores, es que parte del asfalto con el que corrí tenía una textura muy áspera y causaba mucha fricción con la piel debajo del antepié. No recibí ampollas, pero a veces fue un poco incómodo. Mi suposición es que esto Nike Air Max Classic BW mejoraría con el tiempo ya que la piel de mi suela se aclimata un poco. Terminé haciendo 2 millas completas, momento en el que una leve punzada en la parte superior de mi pie izquierdo indicó que era hora de los zapatos (Soy consciente del peligro de dolor en la parte superior del pie). Aunque he estado corriendo con zapatos minimalistas y reducidos durante más de un a?o, mi forma de andar descalzo es significativamente más hacia el antepié, y no quiero arriesgarme a ningún Nike Air Max 90 Femme Rose tipo de lesión haciendo demasiado demasiado pronto. Ponerse los zapatos de inmediato se sintió extra?o. En mis intentos anteriores hice lo contrario y salí de la casa calzada, y terminé descalzo. Ponerme los zapatos después de estar descalzo me hizo sentir muy alto del suelo, pero más elástico debido a la amortiguación. Por el contrario, también es mucho más fácil Nike Air Max TN Donne sobrepasar los zapatos: mi andar descalzo se siente más compacto y rápido en comparación con mi andar calzado. La transición del zapato coincidió con golpear un sendero, por lo que es difícil hacer una buena comparación, pero también siento que puedo ser mucho más imprudente con los zapatos ya que puedo despegar mis ojos del suelo; esta es una ventaja definitiva en la carrera situaciones Dado esto, creo que el beneficio de correr descalzo para mí sería simplemente permitirme www.emilytorino.it concentrarme realmente en la forma, que con suerte se puede llevar a correr en zapatos durante la mayor parte de mis millas. En general, me alegra Lo intenté de nuevo, y preveo que me quedaré con él por un tiempo para darle una sacudida más justa. El científico que hay en mí también está fascinado por el experimento y tiene curiosidad sobre lo que, en Nike Air Max 95 Mens todo caso, podría lograr para mi carrera. Ciertamente no planeo tirar mis zapatos, pero al igual que correr en Vibrams, descalzo podría terminar siendo un componente más regular de mi arsenal de entrenamiento, pero probablemente solo cuando pueda hacerlo durante el día. Veremos y un poco decepcionante: esas son las palabras que mejor describen mi experiencia al ejecutar el Global Benefit 5k en Pembroke, NH esta ma?ana. Fue un día increíble para mí, y no solo porque tuve mi primer top 3 en una carrera oficial. Con tres ni?os en la casa (incluido un bebé de 3 meses), no puedo correr muy seguido, sino Intento aprovechar al máximo la experiencia cuando lo hago. Sabía por un tiempo que dado que tendríamos una visita familiar este fin de semana que podría ayudar con los ni?os, sería un buen momento para planear un 5K. He estado funcionando Nike Air Vapormax Womens bien últimamente, así que estaba emocionado de ver lo que tenía en mí en una situación de carrera. Elegí esta carrera por razones puramente prácticas, principalmente porque estaba ubicada cerca de casa. Es nuevo este a?o, y no tenía idea de cómo sería el curso o qué tan grande sería un campo, pero los mendigos no pueden ser los elegidos: tuve la oportunidad de Nike Air Max 90 Femme competir y lo iba a tomar. Llegué. en la carrera para encontrar una multitud bastante peque?a, por varias razones, esto es lo que esperaba ($ 30 es bastante caro para un 5K, pero fue por una buena causa). Eché un vistazo rápido a la multitud, como suelo hacer, para ver quién competiría, pero aparte de un adolescente delgado en un par de zapatos Nike, no vi a nadie que pareciera un timbre. Las grandes armas locales parecían estar ausentes, y comencé a pensar que tal vez Nike Air Max Classic BW Dames tendría la oportunidad de colocar, y al menos ganar mi grupo de edad (el ni?o parecía rápido, por lo que realmente no consideré una victoria absoluta) ) Después de un breve trote de calentamiento, vi aparecer a un chico en el último minuto que sé que de las carreras anteriores es mucho más rápido que yo (más sobre él más tarde, lo llamaremos el profesional), en Adidas Eqt Support Adv Damen ese momento me resigné a la idea del grupo de edad o quizás un top 5 final.