Uno de mis principales objetivos al escribir este Nike Air Max 90 Herr blog es promover la variación en la elección del calzado para correr, particularmente los zapatos que pueden clasificarse como reducidos o minimalistas. Teniendo esto en cuenta, he optado en su mayor parte por evitar revisar zapatos que pesen más de 10 oz o que estén apilados con funciones de control / estabilidad de la pronación. Esto todavía deja una gran cantidad de zapatos para elegir, y desafortunadamente no puedo darme el lujo de comprar todos los zapatos que están en el mercado, ni tengo el tiempo o la capacidad de correr suficientes millas para probarlos todos (créanme, me gustaría "! Dise?ado y desarrollado por los mejores maratonistas del mundo, el Streak 3 es un calzado versátil de 5k a Adidas Ultra Boost Damen maratón de carreras de carretera. La entresuela Cushlon LT y la unidad Zoom Air en el Nike Air Max Command Womens talón brindan un amplio soporte y amortiguación. Onza por onza, la parte superior de una pieza reduce el peso significativo y también permite un drenaje rápido del agua ". Nike Zoom Streak 3 El zapato pesa 6,7 ??oz y, como plano de carrera, parece tener un tacón relativamente bajo (no sé la caída real números). Es un zapato que he visto varias veces, principalmente porque parece haber sido el zapato en los pies de Robert Cheruiyot y Meb Keflezighi en el Maratón de Boston de 2010 (mira el video a continuación para ver lo que creo que es el Zoom Streak 3 en acción sobre los primeros y últimos corredores en pasar). Cheruiyot ganó Boston este a?o, y Meb ganó el maratón de Nueva York el a?o pasado, ?no es un mal par de patrocinios para Adidas Eqt Support Adv Damen una zapatilla! Clip de video de hombres de élite corriendo cerca Nike Air VaporMax Mens de la milla 17 del Maratón de Boston 2010. Los corredores en orden en el video son: 1. Robert Kiprono Cheruiyot, 2. Deriba Merga, 3. Tekeste Kebede, 4. Moses Kigen Kipkosgei (camiseta roja / verde); 5. Abderrahim Goumri (camiseta morada con franja amarilla), y 6. Mebrahtom Keflezighi. De todos modos, dado que probablemente no voy a tener a Meb o Cheruiyot aquí para escribir una rese?a, lo referiré a la siguiente mejor opción: amigo y compa?ero de Dailymile miembro del equipo Caleb Masland (ver foto a la izquierda). Caleb es fanático de Nike y un corredor muy Nike Air Max 90 Womens rápido (corrió sub-3: 00 en Boston este a?o), y acaba de publicar una rese?a de su experiencia hasta ahora con Zoom Streak 3 en su blog, Becoming Bonkproof. Aquí hay un breve extracto: "Las Streak 3 son la actualización de Nike al Marathoner, por lo que están destinadas a tener una combinación de capacidad de respuesta y Nike Air Max 2017 Femme durabilidad. Yo diría que son fieles a esto en general. No son tan suaves como los Lunaracers, o un Saucony Nike Air Vapormax Womens Kinvara (mi otro zapato nuevo ...), pero se sienten muy receptivos, flexibles y rápidos en la transición. Siento que también aguantarán muy bien en el transcurso de una media maratón o una maratón completa. "Realmente no tenía mucha intención de hacer otra carrera descalzo, pero últimamente he estado discutiendo mucho el tema en un foro de discusión en línea, y otro miembro me convenció de que debería intentarlo de nuevo (?gracias Harry!). Harry es un tipo que comenzó a correr descalzo debido a las frecuentes lesiones sufridas al correr con zapatos tradicionales, y vio que sus lesiones se resolvían a sí mismas a medida que cambiaba su forma mientras corría descalzo (ahora es un delantero de antepié). Desde entonces, volvió a usar zapatos minimalistas (mezclados con los pies descalzos) y actualmente prefiere el Terra Plana Nike Air VaporMax Damen Evo y un par de Nike Free 3.0 que tenía una modificación de zapatero para que no tuvieran la altura de la suela desde el talón hasta los pies ( vea una imagen de sus Free-drop de cero a continuación: puede leer más sobre los zapatos modificados de Harry aquí). En pocas palabras, Harry ha hecho un progreso increíble, y esta ma?ana ganó su primera carrera, ?5 km con más de 500 corredores (corre en sus Free's modificados)! Uno de los problemas con mis dos intentos anteriores de correr descalzo (puedes leer sobre el intento # 1 y el intento # 2 aquí en Runblogger) fue que ambos se hicieron por la noche, y sospecho que esto jugó un papel en la dificultad que tuve escaneando el suelo en busca de rocas y guijarros, lo que causa mucho dolor cuando aterrizas ellos (los faros simplemente no lo cortan para este propósito). Esta tarde le dije a mi esposa que estaba considerando hacer otra carrera descalza, pero que dudaba de hacerlo durante el día por temor a que los vecinos pudieran verme como una especie de lunático. Básicamente me www.emilytorino.it dijo que lo aguantara y me fuera, y que no me preocupara lo que alguien pudiera pensar (es por eso que me casé con ella, ?pero creo que preferiría ir descalza a tiempo completo para que deje de comprar zapatos!). Agarré a Jack y partimos. Es sorprendente lo rápido que puedes salir por la puerta cuando no tienes que preocuparte por los zapatos.