Quería dirigirlo a una publicación que acabo de publicar en el blog Runner's World "Other Voices" titulada "An Evolutionary Runner". Other Voices es "una plataforma donde aquellos fuera de la familia Runner's World tienen la oportunidad de Nike Internationalist Damen bloguear sobre, bueno, cualquier cosa sobre la que les gustaría escribir un blog ". Naturalmente, decidí escribir sobre Nike Air Vapormax Femme ser un biólogo evolutivo y un corredor. Quisiera agradecer a Amby Burfoot por sugerirme que envíe algo, y también por ayudarme con Nike Air Max 720 Mujer la elección y edición del tema. muchas gracias Amby! También me gustaría agradecer a Peter Vigneron en Runner’s World por aceptar la publicación y publicarla. Aquí hay un breve extracto: "... correr es un regalo que nosotros como especie deberíamos celebrar. No importa lo que pongas en tus pies cuando estés en el camino o sendero, lo que importa es que estés ahí afuera, haciendo lo que los huesos y músculos de tus piernas y pies evolucionaron para hacer. día en Boston en unas cortas vacaciones con mi familia y, sorprendentemente, lo único que no hice fue correr. Este viaje fue para divertirme con mi esposa y mis hijos, y explorar una ciudad que ha sido parte de mi vida desde que era un ni?o que animaba Nike Air Max Classic BW Donne a los Medias Rojas en Fenway. Aunque es posible que no haya recorrido los senderos para correr a lo largo del Charles en este Nike Air Max 90 Damen viaje, ciertamente hubo algunos momentos relacionados con la carrera que vale la pena mencionar. No hay otra forma de decirlo. Durante el último a?o y medio desde que comencé este blog y me involucré en las comunidades en funcionamiento en DailyMile y Twitter, he tenido la suerte de conocer a personas realmente increíbles de todo el mundo. El vínculo común que todos compartimos es que nos encanta correr. No sé si esto es exclusivo de los corredores, pero algo me dice que hay pocos otros deportes que tienen una comunidad tan unida de practicantes que se esfuerzan por apoyarse y ayudarse mutuamente. ?Qué tiene que ver esto? con mi viaje a Boston? Bueno, un compa?ero corredor que me encontró a través de este Nike Air Max 720 Donne blog y de quien posteriormente me hice amigo en dailymile y Twitter se ofreció a conocer a mi familia y a mí y mostrarnos su Nike M2k Tekno Mujer parte de la ciudad básicamente con un día de anticipación. Alett (más conocida como @petfxr en Twitter) y yo nunca nos habíamos conocido en persona, pero sentí que ya la conocía a través de nuestras interacciones en línea, y pasamos una agradable tarde caminando por el área de Quincy Market y junto al puerto. el acuario. Otros corredores que conozco han relatado historias similares de hospitalidad de corredores (?es una palabra?), Y este es un gran ejemplo de cómo Internet ha servido para fortalecer las relaciones del mundo real en lugar de debilitarlas. Si lees este blog y no interactúas con otros corredores en Dailymile o Twitter, te recomiendo que lo hagas, ambos son recursos fantásticos en muchos Nike Air VaporMax Dames sentidos. Hice mi primera visita al famoso Centro de Running Bill Rodgers y estuve ambos impresionados y decepcionados al mismo Nike Air Max 270 Womens tiempo. Me impresionó la colección de zapatos que tenían en la pared, muchos de los cuales están incluidos en mi Guía de zapatillas minimalistas para correr (finalmente pude ver el Universo Mizuno Wave y Asics Piranha en persona, ?ambos son ridículamente ligeros!). Después de visitar la tienda, tenía curiosidad, así que busqué en Google cualquier comentario que Bill Rodgers haya hecho sobre la elección de zapatos: “Todo para mí es el ajuste, la sensación del zapato. ?Te sientes biomecánicamente como si te estuvieras moviendo descalzo? Eso es lo que quieres. Hay una tendencia ahora para zapatos más simples. Durante 30 a?os, pensé que tenían demasiados trucos en las zapatillas de correr. Varias compa?ías se Nike Benassi Womens copian e intentan superarse unas a otras y agregan barras antivuelco y computadoras en los zapatos. Fue innecesario e hizo Nike Air Vapormax Donne las cosas más complicadas de lo que debería ser ”. Mi decepción en la tienda se debió a todo el equipo oficial de Boston Marathon que Nike Air Max 720 Damen llevaban. No puedo decirte cuánto quería comprar una de esas camisas o chaquetas Adidas azules y amarillas, pero resistí el impulso. No me verás luciendo ningún equipo de Boston Marathon hasta que califique oficialmente, lo que probablemente significa que debería estar afuera corriendo en lugar de escribir esta publicación. ?Sucederá este oto?o?